Escrito por : Luistecnologico 1 de julio de 2011

Helo!!!!!!!! Han pasado muchas cosas este dia, asique lo intentare hacer ameno para vosotros tambien comentar sobre las fotos que e decidido hacer un "especial fin de semana" usease, cada fin de semana abriré una entrada especial solo con las fotos de la semana ^^ osea que el sabado tendreis la primera racion.
Tambien "abro" tres nuevas secciones donde pondré de vez en cuando "CURIOSIDAD IRLANDESA" "LO QUE HE OIDO DE IRLANDA" Y "LA REALIDAD DE LAS LEYENDAS" Que seguro que os parecen bastante interesantes ^^. sin mas dilacion paso a relatar mis aventuras del jueves.


El jueves amanecio como un dia mas... me desperte pronto, desayune los cereales raros... con muchas cogimos el coche y fuimos hacia el colegio.
Una vez en las clases nos mandaron al gimnasio, para decirnos en los grupos que estamos segun los examenes que hicimos (os acordais de los examenes del otro dia), bueno empezaron a decir nombre, y para mi sorpresa... Yo estaba en el nivel medio. Yo que creia que estaria en el nivel bajo XD. Bueno... Despues de eso nos mandaron a nuestras nuevas clases. Alli encontramos a la que sera nuestra profesora. La cual es bastante maja, estuvimos aprendiendo con ella frases bastante utiles para la vida con la familia :P. estuvimos jugando a unos cuantos juegos, como el telefono escacharrado.
Despues de haber terminado las clases de "estudio" nos fuimos a otra clase para cantar una cancion tipica de irlanda, la cual es muy divertida yo se la aconsejo a cualquiera, la cancion se llama rattlin' bog (link con la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=WxgmAwoqr4E&feature=player_embedded#at=195), despues de cantarla fuimos  al gimnasio nos digeron que que fueramos al autobus porque iriamos a la piscina municipal, pues nada, cogimos y nos fuimos a la piscina municipal. 


Cuando llegamos a la piscina tuvimos que estar esperando en un parque de alado durante un tiempo muy pequeño, ya que no se lo que pasaba. Pues nada... Cuando entramos a la piscina tuvimos que entrar al vestuario, el cual para mi asombre y el de todos hera UNISEX. cuando ivamos a entrar en la piscina nos digeron que no podiamos entrar con chanclas ni toallas (algo bastante estupido ya que lo de la toalla lo puedo entender, pero lo de las chanclas no). 
En la piscina estuvimos nadando un buen rato, hasta que decidimos ir a la sauna, la sauna era bastante divertida, pero era mas divertida la piscina, asique rapidamente volvimos, cuando volvimos a meternos la profesora dijo que si queriamos hacer una carrera de relevos, asique decidimos hacer una. ahora no me acuerdo si ganamos o no, pero me lo pase muy bien, despues de eso volvimos al autobus para volver al colegio. 


Esperando a que nos recogieran dijo que dijeramos a las familias que teniamos una fiesta en un pub, asique sin pensarlo 2 veces le dije eso. Cuando llegamos cene (a las 6:30 amigos) un arroz con salsa marron (picante) y pollo, la verdad estaba muy bueno, termine de cenar y nos dirigimos a la fiesta. De camino tuvimos que ir a recojer a una de mis compañeras, cuando la recogimos nos pusimos ahora si en marcha. 


Llegamos al pub y al entrar vi a un monton de gente, busque a mi amigo jorge y nos pusimos a hablar. Despues de un rato hablando nos digeron que ivamos hacer un juego por parejas (equipos) en el que tenian que ir 2 españoles y 2 Irlandeses, buscando pareja vi a uno de mis compañeros que tampoco tenia y me dijo que si me queria unir a su equipo con su hermana (ya decia yo por que mi "hermano" vino con nosotros) bueno le dije que si y me presento a su "hermana" y madre mia como estaba la hermana, ella yamo tambien a su hermana y ya heramos el grupo completo.


El concurso era bastante simple, habia varias rondas y en cada una tenias que contestar 8 preguntas, algunas preguntas eran para los españoles y otra para las Irlandesas. Estuvimos contestando a las preguntas y al final, dimos todas nuestras respuestas. Nosotros no ganamos el concurso pero nos lo pasamos muy bien. Mas tarde estuvimos hablando en la calle y me lo pase muy bien, cuando volvi a casa lo unico que queria era irme a dormir, asique estube un rato con el ordenador y me fui a dormir. Haber como son el resto de dias.


CURIOSIDADES IRLANDESAS "I" Una de las curiosidades de Irlanda esque no se vive en ciudades como en españa, sino que se vive en casas separadas unas de otra, por eso la densidad de poblacion es tan baja en el pais XD.


LO QUE ODIO DE IRLANDA "I" Que es lo que un Irlandes nunca ve?... EL SOL!!!! todo el rato esta nublado, no he visto el sol en todo el tiempo que llevo aqui, y ya no solo eso, el frio tambien tiene las suyas, ya que hace un frio no que tecagas pero si bastante.


REALIDAD DE LOS MITOS IRLANDES "I" Este mito creo que ya a sido desmentido, pero de momento no tengo mas... Seguro que habeis odio muchas veces que los irlandeses se dedican a las peleas tabernarias y a ponerse ciegos en los pub...PIII!!!! FALSO!!!! Los Irlandeses como en cualquier parte del mundo veven de vez en cuando y se reunen de vez en cuando en los pub como los españoles en los bares, y sobre lo de que se pegan no es tamberdad, ya que  yo todabia no he visto ningun Irlandes pegarse.


  


    


  

2 comentarios... lee los o Comenta

Próxima parada: Japón