Escrito por : Luistecnologico 11 de julio de 2011

Hellooo!!!!!!! Como estais???? Espero que lo esteis pasando todos muy bien hay donde me leais.
La entrada de hoy tiene dos partes: 1) El segundo domingo en Irlanda 2) Aprendiendo Bailes Irlandeses -Lunes-.

Empecemos!!!!!!

10/07/2011 -Un domingo de lo mas sabatico-.

El domingo me levante sobre las 12:00 de la mañana, ya que estaba super cansado del dia anterior y ademas estuve jugando a la XBOX con Fergal hasta la 1:30 de la mañana, por lo que estaba matadisimo. Sali de la cama y baje a la cocina para desayunar. En la cocina desayune mi tipico desayuno aqui en Irlanda y me fui de vuelta al cuarto. En el cuarto estuve tumbado sin hacer nada jugando a la XBOX todo el dia, sobre las 4 comi, me heche una siesta y me levante a las 6:30, espere hasta las 8 y cene, luego estuve jugando otra vez a la consola y acabe jugando con Fergal a la consola hasta tarde otra vez.

11/07/2011 -Bailes Irlandeses en un gimnasio-

El dia empieza como siempre, me levanto de la cama, voy a desayunar y me largo al colegio para.
En el colegio doy mis clases para aprender Ingles y luego fui al gimnasio para comer. Despues de comer vienieron unos musicos a tocar melodias tipicas del lugar y enseñarnos a bailar bailes tipicos Irlandeses.

La verdad es que los bailes Irlandeses son bastantes divertidos ya que se utilizan mucho las piernas para desplazarse, el baile es bastante sencillo: se hace un circulo grande y luego otro pequeño dentro. los circulos giran en sentidos contrarios hasta que se para la musica, la persona que tienes delante sera tu pareja en ese momento, luego coges a tu pareja y le agarras del brazo para seguidamente dar vueltas. y luego se repite todo el proceso. Despues de aprender bailes tipicos volvi a casa y he estado con el ordenador todo el resto del dia.

MUSICA PARA ESCUCHAR
Creo este apartado para poner canciones que yo recomiendo.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón