Escrito por : Luistecnologico 9 de julio de 2011

Wenas!!!! parecera bastante raro, pero voy a comentar, algo que me ocurrio nada mas terminar de poner la entrada antereior, ya que fue algo sumamente impresionante. Bueno... Ayer cuando termine de escribir la entrada anterior, fui a la cocina para ir decir a la madre, que tenia que estar a las 8:00 de la mañana en el colegio, nada mas decirmelo me dijeron que si queria tomarme un te, yo como estaba tan cansado les dije que si, y entonces mi cerebro entro en el modo contestacion automatica, decia que "si" a todo. no se como paso, pero acabe tomandome lo que tomo en el desayuno (cereales y tostadas) a las 12:00 de la noche. Vamos... Fue una situacion bastante rara la verdad.


Bueno despues de esta anecdota de lo que me paso (con eso demuestro que decir que si a todo te puede poner en situaciones raras).

Ahora vallamos con el dia de hoy.

09/07/2011.

El dia de hoy ha comenzado de una manera muy rapida. Todo empezo como siempre, llamaron a la puerta para despertarme y mire la hora por el reloj y dije: "Ya son las 7:48" (como ya dije al principio tenia que estar en el colegio a las 8:00am) bueno, unas prisas, sali corriendo hacia el lavabo, me puse las lentillas a una velocidad que jamas he visto, hice la mochila para la escursion, a toda velocidad, y baje al piso de abajo con las mochilas y todo. Cuando llegue a la cocina me dieron un bol de cereales y me dijeron: "cometelo en el coche". Fui al coche, con la cabeza todabia por iniciarse, y di dos cucharadas, y aparecio el coche de la "madre" de Lucia, la cual venia a recojerme. Paramos en mitad de la calle, me monte en el coche de Lucia (dejando el desayuno a empezar). Cuando me sente en el coche, creo que me dio un "pantallazo azul", porque me quede tonto durante todo el viaje hasta la escuela. 

En el autobus el viaje fue normal, tranquilo, en el autobus empece a sentirme mas persona.

Cuando llegamos, nos bajamos del autobus y fuimos al lugar donde nos dieron los trajes de neopreno, despues de darnoslos nos los pusimos y fuimos hasta el rio, en el cual hariamos una travesia en el rio. Nos monstamos en cayucos y teniamos que remar hasta una punta del rio y volver. Cuando llegamos al final del rio nos chocamos con uno de los otros 2 botes y nos rodearon para atacarnos lanzandonos agua. En el final nos pudimos bañar en el rio. Cuando estabamos volviendo paso algo que no me lo puedo explicar, una compañera tuvo un accidente, estabamos en la balsa y se callo de una manera muy rapida y rara, todabia no se muy bien lo que la ha pasado, pero yo creo que lo que ha pasado es que se ha roto la pierna a la altura de la rodilla.
Depues de la odisea en el rio, toco la hora de comer, volvimos al mismo sitio, para dejar los trajes y ducharnos, despues fuimos a comer para por la tarde seguir haciendo cosas por la tarde. 
Nada mas terminar de comer fuimos a hacer un tiro con arco y escalada. No voy a comentar nada sobre estas 2 cosas, pero ha sido algo normal.

Cuando llegamos al colegio me fui a casa de jorge, ya que habia quedado con el para estar por la tarde en su casa, en su casa estuvimos hablando y debatiendo varios temas, luego nos fuimos a dar una vuelta en bici y me volvi a casa para empezar a escribir este post.

Bueno, este ha sido el post del dia de hoy.

CURIOSIDADES DEL DIA by Luis.

La gente pienda que en Irlanda se suele cenar muy pronto y se van a dormir pronto. Eso no es verdad, aqui se suele cenar a las 8:00 y te vas a dormir a las 11:30 o 12:00 de la noche

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón