Escrito por : Luistecnologico 15 de julio de 2011

Wenas mis pequeños lectores!!!Mis aventuras dentro de poco se acabaran, asique quiero exprimir los dias al maximo para que todos puedan disfrutar de mis acontecimientos. ok, empecemos.

El dia de hoy como casi todos los demas empieza cuando me levanto para ir a clase, coy a la cocina y tomo mi desayuno (por fin ya no me ponen tosatadas, BIEN!!!!). Cogemos el coche y nos vamos al colegio.
En clase todo es como siempre, tenemos que dar nuestras 3 horas diarias de clase en las que estuvimos escribiendo ideas para un articulo en el periodico de Longford. Despues de comer en el gimnasio salimos fuera, y tuvimos que hacernos una foto con la gente del campamento y un cartel que habiamos hecho. Al terminar las fotos nos dijeron que teniamos que hacer una obra de teatro para el lunes. Yo elegi ser decorador, para no tenerme que aprender ningun guion en ingles. Despues de eso fuimos al aula de dibujo para empezar con el atrezo, al poco cuando termino el horario de colegio, ya teniamos bastante hecho.

Cuando llegue a casa cene, que para cenar tuve algo que nunca me esperaria tomar aqui, tome fideos instantanios chinos, algo que hechaba bastante de menos de España ya que es algo que suelo comer amenudo. Al terminar de cenar descanse un poco en mi habitacion y cuando me quise dar cuenta ya estaban en la puerta para recogerme ya teniamos que ir a jugar al "Bingo".
Nada mas entrar en el coche el cual me llevaria, el padre dijo de una forma bastante graciosa: "you going to play Bingo". La verdad es que el conductor era bastante gracioso.
Despues de unos 20 minutos de viajes, llegamos a donde seria el Bingo. Nada mas entrar en la sala vimos que no habia nadie, asique salimos a esperar a la calle, y que es lo que un vingo tiene siempre??? Bolas??? No, lo que tiene siempre son ancianos, y este bingo no seria especial, por lo que vimos venir oleadas de ancianos bajandose de coches y miniautobuses. Despues de que casi 100 ancianos entraran, ya empezaron a llegar mis compañeros, cuando todos estuvimos en la puerta entramos, cogimos asiento y nos esplicaron el juego,en el cual si tienes una linea dices "bingo" (aunque ellos decian "check") y si tienes el cuadrado completo, dices "bingo" o "check".
La partida comenzo con mucho entusiasmo, pero al poco tiempo ya cantaron la primera linea. como yo no tenia casi ninguna idea de las reglas en este pais, al poco tiempo de que el primer señor cantara linea, yo tuve una linea, y me levante diciendo "BINGO", todos me miraron y me dijeron que si tenia bingo, yo les dije que tenia una linea, y me dijeron que despues de que cantaran linea, tenias que tener el bingo completo. Yo casi me muero de verguenza XD, pero nada, al cabo de unos segundos, se me fue la verguenza porque estaba super concentrado en los numeros que decia la señora que los iba diciendo. Una de las cosas mas graciosas del bingo eran los comentarios de la persona que estaba detras mio (los decia en Español, pero eran muy ingeniosos): "Señora usted no se aburre" (refiriendose a la señora que cantaba los numeros), "Yo he venido hacer aqui amigos", "no abrais las ventanas que se va el olor a muerto", "Si me muero, sera almenos con dinero". Esas frases de verdad que me mataro. Una de las cosas buenas que hubo fue que a 2 Españoles les toco Bingo y ganaron 30€ cada uno.
Despues de la velada del bingo salimos a la calle a esperar a todo el grupo, y adivinad quien estaba tambien en el BINGO, el Rambo de los dardo (el que hacia 100 puntos siempre) y el cantamisas que fue a tocar musica tradicional irlandesa (que ademas tiene una cara de que le estan agarrando los huevos que no puede con ella). Despues del Bingo volvi a casa agotado para descansar.

MUSICA PARA ESCUCHAR.
Rattlin' Bog de Irish Descendants.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón