Escrito por : Luistecnologico 13 de julio de 2011

Hello lectores!!!!! Este blog cada vez esta teniendo mas visitas, espero que esto siga asi por mucho tiempo. Bueno comencemos con el dia de hoy que vengo con muchas ganas.

Mi dia del martes comenzo con una mañana larga, ya que no teniamos clase por la mañana. En realidad mi mañana no fue tan larga, ya que me levante sobre las 12:00 de la mañana, ya que el otro dia por la noche me fui a dormir a la 1:30 de la mañana, por que estuve jugando con Fergal a la XBOX. Bueno, como decia, me levante, me vesti y fui a la cocina para "desayunar", tome mi desayuno y ,me fui a mi habitacion ha esperar a que ya estuviera la mi "madre" lista para ir al colegio porque tenia que estar en colegio a las 2:30.

En el colegio tueve lo mismo de siempre, 3 horas de clase y luego tuve la novedad, fuimos a la bolera otra vez, la guerra civil se iba a repetir.
Llegamos a la bolera, la cual no era la misma que la vez anterior. Entramos en la bolera y nos dijeron que los equipos ya estaban hechos, COMO!!!!. Estuve mirando los equipos, y a los miembros de la anterior partida nos desfragmentaron, casi todo el equipo quedo disperso, por suerte me toco junto a Jorge. Cuando vi que mi compañero en la batalla iba a ser Jorge, me puse a observar cuales serian mis contrincantes y vi que esto no seria la guerra civil, esto iba a ser la guerra mundial por las "dimensiones" del contrincante.
La partida comenzo favorable a nuestro grupo, el cual se ponia en cabeza y sacabamos bastantes puntos al contrincante. El problema llego cuando hice el primer strike, podreis pensar que un strike es lo mejor, y si es lo mejor pero... lo que vino despues de eso fue algo altamente extraodinario, la compañera que iba despues de mi, hizo 3 strike seguidos, en ese momento dije: "Pero como es posible". Apartir de ese punto la partida fue muy dura, pero aunque no pudimos ganar a esa compañera, si que pudimos ganar al contrincante nuemro 1.

Salimos de la bolera y fuimos directamente a donde ariamos la discoteca, que mas que una discoteca era una sala de bailes. Bueno... Entramos en el local y estube con Fergal y sus amigos un rato hasta que me aburri de la musica, que fue a los 2 minutos de que la pusieran, fui a la sala de billar que abia al otro lado del local, desde el cual no se podia oir la musica y se estaba la mar de agusto. La partida de billar constaba 1€, por lo que se pagaba con gusto, incluso hicimos una especie de campeonato de billar. El unico momento en el que deje la sala de billar, fue cuando pusieron la cancion de "Doraemon" (Si, lectores, leeis bien, no se como pero se acabo poniendo en una discoteca el opening de doraemon, el que empieza por: "Ojala mis sueños...") y para areglar (mas que nada aconsejar) en unos asuntos que ahora no bienen al caso.

Cuando termino la fiesta, que me di cuenta que habia terminado por que me lo dijeron serian las 11:30 (madre de dios: la disco empezo a las 9:30 y termino a las 11:30). La verdad es que fue un "billar" muy divertido XD. Bueno... Cuando termino me reuni con fergal, y nos fuimos a casa en el coche de un amigo. Cuando llegue a casa le conte a la familia que es lo que habia hecho, y les enseñe a bailar la macarena :p.
Depues de eso me fui a dormir ya que estaba reventado de todo el dia.

CURIOSIDADES IRLANDESAS "II" Una de las curiosidades con las que me he encontrado en Irlanda esque ellos hablan 2 idiomas: El Ingles, el cual es el oficial del pais y otro es el Irlandes, el cual es suboficial, pero en la escuela lo tienen que aprender.


LO QUE ODIO DE IRLANDA "II" Una de las cosas que no me gusta de Irlanda es su orario de las comidas (o por lo menos el de mi casa), el cual es totalmente, como lo diria... Aleatorio. Yo he llegado a tener 5 comidas en un dia (exactamente el dia en el que "desayune" o no se que cojones hice, pero fue algo bastante raro).

REALIDAD DE LOS MITOS IRLANDES "II" Se dice que a los Irlandeses les gusta mucho estar en los pub y que suelen estar mas tiempo alli que en sus propias casa. Esto es incorrecto, y no por que no les gusten los pub, sino porque la vida social aqui es diferente a la de España, aqui se suele quedar en la casa de un amigo y hacer cosas alli.

MUSICA PARA ESCUCHAR.
Driver's high de L'arc en Ciel. Disfrutenla.











Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón