Escrito por : Luistecnologico 20 de julio de 2011


Escribir desde España y sentado en mi silla y no en el sofá con el portátil se me hace un poco raro... pero si, efectivamente ya estoy en España de nuevo, ya no se ven irlandeses por la calle, no cojo el coche para ir al colegio, y no veo vacas por la calle...
Lo que si tengo es una habitación con 200 millones de porquerías, compras, aparatos electrónicos, y todo tipo de cosillas Irlandesas que me impiden andar e incluso respirar XD...

Bueno y ahora a contar un poco como fue mi ultimo dia en tierras Irlandesas y la grandiosa aventura que vivió mi compañero en el aeropuerto con miles de peripecias abriendo maletas, pasando miles de Kg... etc..^^u

El último día de mi viaje, empezó cuando me desperté y baje a desayunar, en el cual en el desayuno había el doble de cantidad de comida de lo normal, por lo que casi acabo muerto desayunando. Después de desayunar fui a mi habitación y ordene mis cosas para tener la maleta ya recogida. Al terminar de ordenar mi maleta ya era la hora de irse, así que baje para despedirme de todo el mundo que faltaba, la hermana de mi "madre", la "abuela" y el vecindario, ya que me conocían como "El español" (una despedida bastante triste en mi interior).


Cuando llegamos a la escuela me encontré con todos mis amigos, Españoles e Irlandeses, nos dimos una despedida, prometiendo que si el año que viene se vuelve a celebrar el campamento, estaría el primero. Nos hicimos unas cuantas fotos de despedida final y nos subimos al autobus. Cuando el autobús arranco, solo podíamos ver la cara de tristeza de nuestras familias al partir, BYE BYE familias. 
 













El por el camino el autobús parecía un velatorio, todo el mundo llorando, algo que comprendo, ya que 3 semanas son muy poco tiempo, pero mucho para conocer a las familias.
 La odisea del aeropuerto: Llegamos al aeropuerto y todo estaba genial y muy bien, hasta que Crespo se dio cuenta de que su equipaje pesaba mas de lo que podía pesar, exactamente pesaba 27 Kg. Crespo tenia 2 posibilidades, o pagar 35€ por cada Kg que se pasara (lo que daba un total de 140€) o ir dando cosas a la gente para que su equipaje pesara menos y que así pudiera pasar. Crespo empezó a dar cosas a la gente, incluso mi amigo Gorriti llego a llevar 2 pantalones y 2 sudaderas puestas a la vez. Adivinad que paso cuando peso la maleta... 20 Kg, el cabrón había conseguido bajar el peso de la maleta en 7 Kg, OMG. Me extraño bastante que no me cachearan en el aeropuerto de dublin (¿Porque nunca me cachean en los aeropuertos de los demás países, pero si en el de España?). Como de costumbre el avión se retraso 2 horas, FUCK!, como eran las 6 y solo habíamos desayunado, tuvimos que ir a comer algo, fuimos al burger y recargamos las pilas del todo. A las 8 cogimos el avión rumbo a España, dejando a tras Irlanda. BYE BYE Irlanda.

En el avión poco puedo contar que fuera gracioso, exceptuando los comentarios de mis compañeros, y que pasamos las bolsitas del mareo de los aviones para que se firmasen.
Al llegar a España me fuimos directamente a por las maletas y salimos todos juntos como el campamento que eramos. Esperándonos estaban nuestras familias de verdad, para recibirnos, y nada las aventuras en España no creo que les interesen a nadie osea que apartir de ese momento en este blog ya solo tengo que contar las cosas importantes que me hagan ir a Japón.....
En fin todo tenia que acabar osea que bye bye aventuras.. te recordaré siempre, he pasado en el 3 semanas de mi vida bastante especiales.. y también a mis compañeros, a algunos más que a otros y todo lo vivido aquí e quedará por siempre en mi corazón.

Creo que esta entrada vale por 3 por su extensión no? (como se nota que aqui tengo ya mucho tiempo libre jijiji) espero que la hayaís disfrutado y que la "info" sobre mi aventura le valga a alguien....

Muchas gracias por seguirme a diario durante las 3 semanas que he estado en Irlanda!! ^^ gracias a todos, siempre os recordaré aunque sea inconscientemente en mi corazón y ahora os toca a vosotros ir a algún país abrir un blog y que sea yo quien os lea cada día!

Nos vemos por España!!!!!!

MATA NE, see you soon, hasta pronto.

MUSICA PARA ESCUCHAR.

  • Título: BON BON
Interpretado por: Hey! Say!

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón