Escrito por : Luistecnologico 15 de julio de 2011

Hola, como estas todos???? como veis hoy he escrito dos entradas, la referente al dia de ayer y la del dia de hoy. Hago esto ya que mañana me voy a Dublin y alomejor no tengo tiempo para escribir mañana lo que seria esta entrada y no quiero que se me acumulen entradas para otros dias, ya que como suelo hacer la entrada de un dia el dia siguiente, y estan apunto de terminar mis aventuras por Irlanda, no quiero verme el lunes haciendo todo. Bueno empecemos que para mi es tarde.

El viernes ha comenzado como cualquier otro dia, me despierto por la mañana, aunque hoy me he despertado con bastantes ganas de pegarme un tiro, ya que no aguntaba con el sueño que tenia. He ido a la cocina, he desayunado y me he ido en coche hasta la escuela. En clase hemos tenido que hacer nuestras 3 horas de clase (si a lo que emos hecho hoy se le puede llamar clase) y nos han dicho que fueramos todos a una especie de cuadrado alto que hay en el colegio (esto nos lo han dicho los compañeros), hemos ido y nos han dicho que era para dar una sorpresa a las monitoras del campamento, ya que las monitoras estaban haciendo un juego y la ultima pista estaba alli, y nosotros estariamos esperando para darles el susto. Paso casi 15 minutos y por hay no pasaba nadie, pero que broma es esta????, que me hestaba pelando de frio. Pero porfin aparecieron, y les dimos un gran susto. Despues del susto fuimos al gimansio, y alli se llevaron la segunda sorpresa, habiamos preparado una comida para que comieramos todos juntos (para eso era la comida que traia la gente por la mañana, como a mi no me avisaron no traje nada). Despues de comer como era Viernes, el ultimo viernes :(, tocaba hacer deporte y cualquiera podia venir, y alli estaba Fergalnd, hubo un campeonato de futbool, el cual era imposible para mi, ya que el suelo del gimnasio parece una pista de patinage sobre hielo. Los partidos comenzaron y no voy a describir la actuacion de mi equipo y mia, solo dire que quedamos ultimos. Uno de los mejores jugadores fue Fergal, y no es para alardear, pero el cabron metia unos trayonazos desde mitad del campo que marcaba el muy jodio, el cabron si que era bueno. Despues de eso hubo un partido de baloncesto, en el cual no participe ya que el baloncesoto es uno de los deportes que no me gusta nada.

Al terminar los deportes me fui a casa de jorge para pasar la tarde. Sobre las 9:45 me llevaron a mi casa y he estado jugando a la xbox con Fergal hasta que me he puesto hacer las entrada.

CURIOSIDADES DEL DIA by Luis

Esta mas que una curiosidad es una anecdota que me ha contado un amigo, y la verdad es que es 100% real. Y he me ha dado permiso para contarla, asique aqui os la escribo.

La anecdota comienza cuando a mi amigo le dicen que le van a llevar a ver donde trabaja el "hermano" con el que esta viviendo, ya que trabaja en un concesionario y a este le encantan los coches. Los padres al no poderle llevar, deciden que le llevara un amigo de su hermano. Lo primero que ve cuando entro en el coche fue que habia varios amigos dentro, y que ademas el coche olia a porro que tiraba para atras, tanto que mi amigo vomito 3 veces. Llendo de camino, mientras que mi amigo estaba santiguandose para que no se la pegaran con el coche, ya que el conductor iba repanchingado, los amigos de este estaban fumando. Cuando llegaron al aparcamiento, despues de la odisea de ir hasta alli, le empezaron hacer preguntas un tanto molestas como por ejemplo: Si le ponian las hermanas de la casa donde vive? y todo esto delante del hermano, que si se drogaba o fumaba? y tambien le llegaron a decir: Do you want to wink on me?? (tra: quieres hacerme una paja?? o algo asi) rapidamente mi amigo le contesto: I don't like your likes (tra: a mi no me gustan tus gustos). Despues de eso preguntaron que si la gente solia beber, y el le dijo que solo cuando quedas con amigos o en ocasiones especiales, y apartir de eso empezaron a decir que si España era una mierda y que la gente en Irlanda esta bastante tiempo bebiendo. Mi amigo ya arto les dijo: "Es que a la gente como tu en España, la policia les da de palos". Y apartir de hay pararon las risas.
Mi conclusion de todo esto: Aqui en Irlanda tambien hay hijos de puta, y que ojala les atropelle un camion de 8 ejes.

MUSICA PARA ESCUCHAR.
Título: Kiss ~ Kaerimichi no Love Song (キッス~帰り道のラブソング)

Interpretado por: Tegomass (テゴマス)

2 comentarios... lee los o Comenta

  1. Queridos lectores:

    Yo era la persona que iba en ese coche y puedo decir que en mis 16 anos de vida es el momento en el que peor lo he pasado con diferencia. Me refiero al coche del kamikaze porreta... :)

    ResponderEliminar
  2. Es que estos Irlandeses estan mas encocados que derechos

    ResponderEliminar

Próxima parada: Japón