Escrito por : Luistecnologico 7 de julio de 2011

Hola a todos!!!!! Siento no haber podido hacer una entrada antes pero no he tenido tiempo para poder ponerme con el ordenador ya que estas noches han estado muy ajetreadas y como ya sabeis yo escribo el blog por las noches, y en estas noches he estado muy ocupado. Bueno, pues empecemos cuanto antes.

Lunes. -Un dia normal aqui-

El lunes fue un dia normal como cualquier otro que he contado, me levante con ganas de hacer todo lo que se pusiera por delante. Por la mañana estuve en clase dando la nueva leccion de cada dia, me recogieron a las 5 y fuimos a casa. Estuve en casa jugando a la consola un rato, hasta que llegaron los primos y la abuela de la familia. Empezaron a poner musica tipica de Irlanda y me enseñaron algun paso de baile (la verdad es que es muy complicado). Bueno despues de eso me fui con mi "hermano" a jugar a la xbox y estuvimos jugando hasta tarde. Con esto concluye mi dia del lunes.

Martes -Visitando otro pais-

El martes era el dia que tendriamos excursion todo el dia, y no ivamos a ir a dublin, sino simplemente a otro pais, Inglaterra. Si ya se lo que estareis pensanso: Como puede haber ido de una isla a otra en una exursion, no amigos, En irlanda hay una zona que es Inglaterra del norte, la cual esta en la misma isla que irlanda, pero pertenece a inglaterra, por lo que puede decirse que he estado en otro pais XD. Bueno..., Cuando fuimos a la escuela nos recogio el autobus que nos llevaria, despues de un viaje en autobus bastante largo llegamos, a un sitio en el que hariamos una visita turistica a unas cuebas, que por lo que parece tienen mucha historia y son muy tipicas de alli, despues de ir a las cuevas fuimos a un barco el cual nos llevaria hasta una isla la cual tiene un monasterio (derruido) que debe ser famosisimo del lugar. Cuando terminamos de ver el monasterio, fuimos al autobus y volvimos a la escuela, en la escuela nos recogieron y fuimos a y fuimos a casa, cuando llegue estaba cansado, pero fergal me dijo si queria salir con el a dar una vuelta por el lago, que iban a estar Lucia, sus hermanos, y crespo y su hermano. Pues nada... me puese empie y sali con ellos. En el lago estuvimos hablando y haciendo ranas para divertirnos un rato, despues de eso fuimos a un restaurante, en el comimos unas hamburgesas y ya nos fuimos a casa.

-Miercoles- Pub, risas y dardos.

El miercoles ha sido uno de los dias mas o menos movidos que he tenido.
Lo primero que hice fue lo de siempre, me vesti desayune y me fui a clase. En clase lo mismo de siempre, dar lecciones y despues ir al gimnasio para comer, pero la novedad entro en las 2 ultimas horas. Fuimos a la clase de cocina del colegio (si, amigos, en Irlanda como en Japon hay una asignatura que es cocina, la verdad es que es bastante util), bueno... Cuando llegamos a la cocina nos digeron que hariamos 2 platos: 1- un pan tipico de irlan. 2 - Pastel de galletas con chocolate. Estuvo bastante divertida la experiencia, y al final hicimos unos platos fabulosos que se los regale a la familia. Despues de volver a casa, estuve jugando a la xbox hasta la hora de cenar, a la hora de cenar me dijo mi "hermano" que si queria ir a los dardos a jugar que habia un campeonato, yo imediatamente le dije que si y nos dirigimos hacia alla.

El campeonato se realizaba en un Pub irlandes, en el cual me acogieron bastante bien y hice muchos amigos (estos Irlandeses son gente muy maja). A medida que avanzaba la noche la gente iva llegando para apuntarse a el campeonato de dardos. Cuando ya estavan todos los participantes, aparecio Crespo que venia de la casa de juanma y venia para jugar el campeonato, asique nos pusimos manos a la obra, despues de eso se hizo el sorteo para jugar, y asi comenzo el campeonato.
Mi partida empezo de las primeras, el juego era muy sencillo, teniamos que ir haciendo puntos hasta que llegaramos a 501 (o ir restandole a 501 da lo mismo). La partida estuvo bastante interesante y creo espectacion, la verdad es que se hizo un pequeño corro a mi alrededor para vernos jugar, no se como pude jugar asi, supongo que por la suerte, pero la verdad es que tuve bastante suerte y se lo estava poniendo muy dificil a mi contrincante, pero al final me gano, que pena :s, pero me lo pase muy bien y hice muchos amigos.

-Jueves- Dia sin terminar y despues bolos.

Este dia parecera un poco raro, pero esque todabia no ha terminado el dia ya que queda algo muy importante   que hacer que es ir a jugar a los bolos. Empecemos.

Mi jueves empieza con poca energia ya que por el campeonato de dardos no habia dormido mucho y estaba cansado, asique me levante con pocas ganas de vivir, me vesti, desayune y a la escuela.
En clase otras 3 horas de clase, despues fuimos al gimnasio para comer y cuando terminamos de comer y jugar un poco (sobre las 3:00) nos han llevado a un sitio alejado de la mano de Dios, en el que nos enseñaron a hacer mantequilla y otras cosas que ni siquiera me entere, ya que me puese en modo apgado y no quise oir nada mas en todo ese tiempo, despues de eso, he llegado a casa, he cenado sobre las 6 de la tarde y estoy escribiendo esto, ahora en poco me tendre que ir a la bolera ya que vamos a hechar una partida a los bolos.

Esta entrada puede parecer extraña por el final, pero en la proxima entrada pondre que tal la bolera y el final del dia jueves.

A... se me olvidaba, un saludo para España desde aqui y que paseis unos buenes san fermines.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón