Escrito por : Luistecnologico 14 de julio de 2011

Buenas a todos! Bueno de momento mi vida sigue estable, sigo quedando con los amigos y no me van mal las cosas, aprendo mas Ingles y soy feliz...^^

Mi dia del miercoles comienza como los demas, me levanto por la maña y me dirijo a desayunar. Esta vez el desayuno me lo a hecho el chico, por lo cual me ha preguntado si queria tostadas, y por fin he podido decirles que no. Despues de desayunar he cogido el coche y me he ido al colegio. En el colegio he tenido mis 3 horas de clase y despues hemos ido al gimnasio a comer. Cuando he terminado de comer nos han dicho que fueramos a las clases, ya que nos iban a dar masajes unas masajistas. Antes de entrar nos dijeron que nos separarian en 2 grupos. En el grupo que me toco a mi seria el primer grupo en recivir los masajes, BIEN!!!.
Cuando entre a la habiatacion de los masajes me encontre con que las masajistas serian: La masajista muscular de la espalda seria la madre de Jose Antonio, y sorprendente, la masajista muscular de la cara era mi "madre". Yo fui el primero en apuntarme al masaje muscular de espalda, y que manos tenia la mujer. Me dejo como nuevo, no he tenido la espalda mas relajada en mi vida. Cuando fui al de la cara tambien fue bastante relajante, y se me quedo la cara muy fina y radiante, la verdad es que hicieron un trabajo de lo mas bueno. Cuando todo el grupo termino nos fuimos hacer la segunda actividad, la cual la habia hecho el otro grupo, "Yoga.
Fuimos al cesped de enfrente de la puerta, y alli nos tumbamos en las colchonetas para relajarnos, hasta hay estaba todo muy bien, incluso era muy relajante, pero lo malo bino despues. La muy hija de puta nos hizo ponernos en unas posturas que ni pa' que. Bamos... Que yo creia que me iva a separar en dos, y mas que relajarme acabe mas estresado, por lo que a la mierda el relax de antes.

Al terminar las clases volvimos a casa, y me dijeron que para comer tendriamos una pizza. Yo encantado dije que si, y me comi una pizza para mi solo. A la media hora de eso me dijo Fergald que si queria tomar perriotos, yo le dije que no pero el insistio en el asunto y le dije que bale, pero que solo queria 1, y el dijo que me hacia 2. Y me tuve que comer los 2. Despues de eso me fui a mi cuarto a dijerir todo y me tumbe en la cama a descansar. A las 9 de la noche me desperto la madre diciendome que hera la hora de cenar. En ese momento dije: "QUE!!???". No podia ser, mas comida, me he comido una pizza y 2 perritos calientes a las 6 y ahora quiere que cene???. Baje a la cocina pensando que iba ha ser poco, y vamos que si habia, con mi plato podia comer todo un regimiento. Termine de comer mis espagettis a la boloniesa como pude y fui a la habitacion, con la barriga mas llena que he tenido en mi vida (definitivamente, yo no me adapto a las comidas de aqui).

CURIOSIDADES DEL DIA by Luis.
En España solemos comer patatas fritas, y las bolsas que compramos son unas bolsas bastante modestas. Bueno... Aqui en Irlanda, todo se debe de vender en tamaño maxi, ya que mi familia ha comprado un "saco" (digo saco por que era una bolsa enorme) de unos 4 kilogramos. Yo cuando vi eso casi me muero.

MUSICA PARA ESCUCHAR.
Little lion man de Mumford and Sons.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón