Escrito por : Luistecnologico 20 de julio de 2011

Buf ultimo dia antes de que termine mi aventura. Intentare resumir esta entrada un poco que no tengo mucho tiempo.


El día de hoy comienza cuando me levante por la mañana, baje a desayunar y me prepare para pasar mi último día en el colegio.

Llegue al colegio y esta vez no tuvimos 3 horas de clase seguidas como de costumbre, como era el último día de colegio teníamos que escribir una carta a para nuestras familias (en Ingles) agradeciendo les todo lo que han hecho por nosotros, y también tuvimos que escribir un felicitación para la monitora.
Después del rato que pasé haciendo la carta, nos tocaba ver un vídeo de 30 minutos sobre el campamento que habían hecho los de la clase de nivel alto, en la que aparecíamos todos. Después de ver el vídeo, nos toco comer mientras que terminábamos el decorado para la obra de teatro que se celebraba esta misma noche. Al terminar todo el decorado, después de muchas penurias por que el avión no salia bien, volvimos a casa. En la casa estuve un rato muy corto y sobre las 7 me vinieron a recoger para ir a la discoteca, en la cual tendría lugar la obra y posterior mente la discoteca (en la cual en esa hora teníamos pensado organizar un torneo de billar). Al llegar a la discoteca no había casi nadie de nuestro grupo, al cabo de unos 5-10 minutos es cuando empezaron a llegar la gente para asistir a la función y a la posterior fiesta. Los de decorado estábamos bastante bien organizado, todos sabíamos que teníamos que hacer (agradezco a todos los de decorado que ayudaron en la obra: Diego, Jorge, Javier Cervilla, Javier Gorriti). Después de la actuación, la cual no fue muy buena. Empezó el torneo de billar. La primera partida fue la de Javier Cervilla vs mi, en la que acabe ganando gracias a que Cervilla metio la bola negra antes de tiempo xD.
La siguiente partida de la noche fue la de Diego contra Jorge Crespo, en la cual Diego consiguió meter "6  BOLAS SEGUIDAS", eso es algo increíble, la partida al final acabo con la victoria de Diego frente a Crespo. La siguiente partida, y desgraciadamente la última, fue la de Juanma vs Javier Gorriti. No vi una partida de billar normal, tan larga como esa, fue algo horrible, 50 minutos de partida y todavía no había acabado el juego, la verdad es que no me estaña, los dos no es que fueran malos jugando, eran algo peor, es más, Juanma casi da a una señora porque hizo que la bola blanca saltara y diera contra el suelo, madre mía. Cuando llevaban 50 minutos jugando al billar, vino una de las monitoras del campamento y nos dijo que teníamos que irnos ya que no las normas dicen que a partir de las 10 ya no podía haber chabales en el local. ¿Que cojones me esta contando? Si el otro día estuve aquí y jugué hasta las 12.
Cuando termino el torneo de billar, lo único que quedaba por hacer era estar en lo que era la discoteca casi como una hora y media, FUCK!.
Cuando termino la discoteca nos volví a casa para empezar a ordenar mis ideas. Estaba en mi habitación pensando que mañana tenia que volver a España y tendría que dejar a la gente que he conocido, sobre todo a mi "madre" y a Fergal. Al cabo de un rato en mi habitación pensando en todo y estando un poco tristón, hoy a mi "madre" como decía a Fergal que me diera algo, automáticamente pensé que seria un bocata, ya que nada más llegar a casa me dijo que si quería uno y yo dije que no, cuando Fergal abrió la puerta de mi habitación y vi que no era un bocata, sino que era la camiseta del mejor equipo de futbol gaelico de Longford, me puse a llorar de la alegría y no pude ni darles las gracias hasta que más tarde me tranquilice y baje a darles las gracias, cuando termine de darles las gracias hablamos un rato y nos hicimos fotos juntos para tener de recuerdo.

Toda la familia menos el padre y la amiga de la derecha

Yo con mi "madre"





























MUSICA PARA ESCUCHAR.

Cuentame un cuento - Celtas cortos

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón