Escrito por : Luistecnologico 3 de julio de 2011

Wenas! intentaré resumir todo lo que he echo en este finde en un solo post. 


sin mTodo comienza la mañana del sabado, en la cual me levante sin muchas ganas devido al cansancio, pero no importa. Desayune y me prepare para ir a la escuela (si lectores, una clase el sabado, lo que hay que ver). Cuando llegue al colegio me encontre con mis compañeros les salude y dimos las clases correspondientes al dia. 


Terminamos mas o menos sobre la 1 de la tarde, hora a la que me vinieron a recojer y me llevaron hasta longford para comer pizza (que majos), estuvimos comiendo, mi "hermano se compro unas nuevas zapatillas de futbol" y nos fuimos a casa.


Llegamos a casa sobre las 3 de la tarde, pero eso daba igual, yo tenia tanto sueño que me tumbe en la cama y me dormi hasta las 5:30 de la tarde, hora a la que me despertaron para ir al colegio.


Llegue al colegio, salude a mis compañeros otra vez y fui a dejar las cosas al gimnasio como todos (la mochila con el pigama para dormir en la escuela, el saco y la almuada). Despues de haberlo dejado, nos dijeron que iriamos a un lago para cenar y jugar un rato. Sin mas dilacion cogimos los coches y nos dirigimos al lago. En el lago nos lo pasamos muy bien, comimos pizza y estubimos hablando un buen rato, la verdad es que fue un rato agradable.


Cuando volvimos del lago, tuvimos que seleccionar una peli para ver, la cual podiamos elegir entre varias. Al final la elegida fue gladieitor. Despues de verla (la cual dura mas que otra cosa) nos fuimos a dormir. 


Con esto concluye la aventura del sabado, pero vallamos con la del domingo.


















- Domingo: El domingo me desperte en el gimnasio, con pocas ganas de vivir ya que algunos de mis compañeros estaban haciendo ruido, pero un ruido necesario, ya que durante la noche nos habian quitado las cosas y tuvimos que buscarlas por todo el gimnasio. Al poco tiempo supimos quien habia sido (habian sido las puñeteras niñas pequeñas de los cojones) asi que he decidido actuar de una forma que dijo churchill (buscarlo). 


Cuando todos estabamos despiertos nos fuimos a desayunar, y al poco tiempo fuimos a nuestras casas. para pasar el domingo con las familias, pero vamos, con la familia lo pase poco, ya que a las 12 me fui para ver MI PRIMER PARTIDO DE GAELIC FOOTBALL, algo bastante divertido.
Despues del partido, en el cual gano nuestro equipo, fui con el padre de jorge a la casa donde esta viviendo para asi despues empezar la barbacoa que tenian montada en su casa.


En la barbacoa, comimos mucho, vevimos muchos refrescos, jugamos al futbol en el cual demostramos el toque español y estuvimos hablando durante un buen rato de tiempo, cuando terminamos hemos vuelto a la casa para descansar. Y ya esta por el momento.


CURIOSIDADES DEL DIA. 
Una curiosidad que tienen los Irlandeses es que sus coches estan en millas por hora y las señales de trafico estan en Km hora, algo bastante confuso. Ademas de eso, dicen que los españoles conducimos mal, pero los Irlandeses son aun peor. Mi familia no, pero he oido que hay algunos que por las carreteras (que es imposible que sean de doble direccion) van alrededor de a 150 Km horas, demasiado rapido, conclusion: Los Irlandeses conducen como locos.

2 comentarios... lee los o Comenta

Próxima parada: Japón