Escrito por : Luistecnologico 17 de julio de 2011

Ains... Despues de este domingo va ha ser cuando empiecen las despedidas de todo :(. Cada vez que valla a un sitio sera un "bye bye". Bueno, empecemos con el dia de hoy.

El dia de hoy comienza cuando me despierto por culpa de que empieza a sonar mi movil, lo cojo y veo que es mi madre la cual estaba llamando a esas horas, 11:30 de la mañana,  hable un poco con ella y baje a la cocina para ir a desayunar. Desayune mis cereales matutinos y me fui a la abitacion a ordenar un poco mis ideas. al cabo del rato, baje al salon y estube con el ordenador escribiendo una entrada en el blog. y entonces me llamo mi amigo Jorge (llamdo Crespo) sobre las 2:00 para contarme algo de vital importancia: "una de los animes que mas nos gustan, ya ha sacado los 2 primeros episodios de la segunda temporada", aparte de eso, me pregunto la hora para ir a la piscina, ya que Fergal me ha estado diciendo durante toda la semana que el domingo fueramos a la piscina. asique le dije que sobre las 3:30 estaria bien. A las 3:30 salimos de casa y fuimos a recoger a Jorge a su casa, y luego directos a la piscina.
Entramos en los vestuarios de la piscina y nos cambiamos, entramos en la piscina e imaginad lo que podia haber en ella. Una pelota, asique rapidamente entre en el agua y cogi la pelota, y demostre mis las habilidades que tenia del waterpolo. Al rato vi que habia tambien un jacuzzi, asique sin dudarlo entre en el. En el jacuzzi estubimos bastante tiempo, hasta que decidimos salir para dar una vuelta por el pueblo y ver algunas tiendas, ya que Jorge necesitaba un regalo para su abuela. Entramos en una tienda y compramos varias cosas (yo solo de comida y Jorge compro el regalo). Al poco rato nos vinieron a recoger, para volver a casa.

Cuando volvi a casa estube jugando y hablando con fergal casi todo lo que quedaba de tarde, cene una tipica comida Irlandesa. Ahora estoy con el ordenador intendando responde a muchos correos que me mandan asique no tengo mucho tiempo y esta entrada la he tenido que hacer muy deprisa. Asique mañana escribire, pero ya sabeis, mañana empezaran los "bye bye" :(.

MUSICA PARA ESCHUCHAR.
Go!!!! de Flow

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón