Escrito por : Luistecnologico 30 de junio de 2011

Hola a todos seguidores del blog y lectores ocasionales, hoy hablare sobre mi primer dia completo en Irlanda. Empecemos!!!!!

Mi dia comienza a las 9:15am cuando me desperto la madre, baje a desallunar y me dieron a elegir un moton de tipos de cereales distintos, entre los cereales estaban los cereales tipicos de las peliculas americanas, los cuales son de colorines y son circulares, pues eso, me tome los cereales y un cafe, nada mas terminar el desayuno, la madre me preparo lo que seria mi almuerzo y me dio una mochila para llevar a clase. Despues de eso cogimos las cosas y nos dirigimos al coche y fuimos en coche hasta el colegio, en el cual tendre que dar las clases, me despedi de ella y me dirigi a la puerta de la escuela. En la puerta estaban las profesora, me preguntaron que tal estaba y me digeron que me dirigiera a la casa. Cuando llegue a la clase todo el mundo estaba ya, por lo que llegamos por los pelos, cuando entraron las profesoras nos digeron que nos sentaramos, yo me sente alado de mi amigo javier y nos digereon que teniamos que hacer un examen en ingles para que nos seleccionen un nivel adecuado a nosotros para que las clases sean mas especificas. Pues dicho lo dicho hice el examen con lo mejor posible. Cuando todos terminamos estuvimos haciendo tiempo hasta la 1 (hora de comer). Cuando fue la hora de comer fuimos al gimnasio, en el cual comimos y si terminabas pronto podias jugar al baloncesto. Cuando terminamos de comer, vinieron los profesores con los que dariamos gimnasia (mas que nada es jugar a cosas en ingles). Estubimos jugando a balon prisionero y otros juegos divertidos...

Nada mas terminar las clases me vinieron a recojer para volver a casa. Cuando llegamos vi que habian puesto la xbox 360 en mi habitacion todo un detalle (y eso que me lo preguntaron por la mañana que si la queria y les dige que no), estuve un rato en mi habitacion y empece a oir ruido de la cocina, fui ha ver que es lo que pasaba y me encontre que habian venido los sobrinos de la señora y la abuela, les vi bailando una cancion tipica de alli (a las niñas pequeñas), cuando me vieron me digeron que les pusiera una cancion tipica española, y que hay mas español que un paso doble, pero lo mas gracioso fue despues, ya que querian saber bailarlo, y lo que me costo enseñar dos pasos de baile, vamos una risas que te cagas.


Mas tarde estuve conectado al ordenador y no estuve haciendo gran cosa aparte de hablar, casi a las nueve me puse ha ver la tele con la familia, el programa deal or no deal, que es el equivalente ALLA TU! de españa.


Cuando me llamaron para comer vi el plato y pense que dios mio como  me iva a comer eso (no por que tuviera mala pinta sino porque era mucho), cuando me lo acabe lo unico que tenia en mente era estar tranquilo asique me sente en el salon con el ordenador. En ese momento me preguntaron si tenia fotos de mi familia, les enseñe las fotos y nos fuimos a dormir.


Ha sido un dia intenso, aunque espero que mañana sea algo mas tranquilito.


adios!!!!!!

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón