Escrito por : Luistecnologico 23 de marzo de 2012

Wenas!! Empiezo a escribir las primeras líneas desde el aeropuerto en el que me encuentro, son las 3:00 de la tarde y todavía quedan 15 minutos para que podamos sacar lo que serán nuestros billetes, nuestro viaje comienza en la T-2 de barajas en la que al final por cosas del destino saldremos a las 5 en vez de a las 6 como dije en la entrada anterior, lo que no sé es como dejaran pasar nuestra supermaleta como equipaje de mano, pero si eso no puede valer como equipaje de mano simplemente es más alta que toda mi jodida pierna, pero bueno se intentara.
Bueno, ya puedo seguir escribiendo ahora desde la habitación del hotel y a las 12 de la noche, lo primero será contar que si que coló la maleta y que pudimos pasarla como equipaje de mano, después de haber pasado por la zona de control de seguridad llegamos a la zona duty free en la cual empezamos a ver los vuelos, y se nos callo la cara cuando ponía que el vuelo se había retrasado 30 minutos, MIERDA!! Siempre me pasa lo mismo, esto puede ir peor, pues si, cuando había pasado los 30 minutos vimos que se había retrasado 1:30 más, MADRE MIA!!! 2 horas en total de retraso, vamos que envés de salir a las 5 como estaba previsto salgo a las 7 :(
En el avión, poco tengo que contar, solo puedo decir que ha sido bastante cutre ya que no han dado nada de beber y de comer de forma gratuita (ya que si pagabas te daban un monton de cosas) pero teniendo un retraso de 2 horas y que no den nada es muy triste.
Son las 9:00 y acabamos de llegar a Bruselas capital de Bélgica (otro sito conquistado :) ) en la salida del aeropuerto, la cual para llegar a ella te tienes que tirar caminando lo que no esta escrito, nos estaba esperando un señor con un cartelito con nuestro nombre para llevarnos hasta el hotel, esto se agradece bastante.
Cuando llegamos, nos reunimos con mi padre y mi hermano, y nos fuimos a cenar para celebrar mi cumpleaños, y aquí es donde os cuento mi aventura del el restaurante japonés, dirigido por todo menos japoneses XD, sí, esto puede parecer muy ilógico pero era la verdad, hablaban un idioma que no es el que se habla en Bélgica y desde luego no era japonés, eso sí, la comida era realmente japonesa y estaba buenísima, ya que me comí un pedazo de ramen como el de las series de anime, impresionante, con carne, huevo, cebolla y fideos, era impresionante, os dejo una imagen, aunque no se ve mucho ya que estaba todo muy oscuro.


Después de esta pedazo cena un tanto frikizilla, ya que en las televisiones estaban poniendo chií sweet, la serie de un gatito supermono ^^ ¿Quién dijo que no tendría Bélgica relación con Japón?
Bueno y después de esto no tengo mucho que comentar más que la ciudad está bastante en obras, parece que aquí viviera el hermano gemelo de Gallardon.

Bueno, mañana seguro que encuentro muchísimas más frikezas y tengo muchas más aventuras, nos vemos mañana!!!!

2 comentarios... lee los o Comenta

  1. siguiendo en el simil de Gallardón, recuerdo una gran frase: <>.

    Pásalo bien y sigue contándonos :)

    ResponderEliminar
  2. se ha cortado la frase XD "existen tres tipos de personas: malas, muy malas y Gallardón"

    ResponderEliminar

Próxima parada: Japón