Escrito por : Luistecnologico 22 de marzo de 2012


Wenas, últimamente mi vida la he tenido muy liada con los estudios, los cuales desde aquí quiero decir que casi los tengo terminados (digo casi ya que todavía no me han dicho si he aprobado, pero seguro que he aprobado), pero aparte de que ya tengo casi terminado el curso no me había pasado nada más interesante en mi vida, exceptuando algunas cosas muy puntuales el resto ha sido como una pelea entre magikarp, pero hace poco todo ha cambiado, parece que voy a hacer un nuevo viaje, esta vez a Bélgica... Cuando me dijeron que nos íbamos a Bélgica no me llamo casi nada la atención, lo único de Bélgica que conocía era el chocolate y los comics de TINTIN (que son los únicos comics occidentales que me gustan), seguro que en Bélgica hay montones de frikadas (sobre todo de TINTIN) así que buscare muchas frikezas sobre TINTIN y demás cosas que pueda encontrar.

He estado mirando en internet y el hotel al que voy tiene conexión Wi-Fi, por lo tanto voy a seguir el procedimiento que usé en Irlanda, lo que viva durante el día (y la noche) lo subiré cuanto pueda para que vosotros lo podáis ir viviendo conmigo.

Ahora que lo he estado pensando, este blog lo empecé con la intención de dejar por escrito lo que hago para acabar en Japón (aunque sea visitando lo) y lo que más estoy haciendo es visitar otros países, pero bueno, cuantos más países visite más exp ganaré, esto es como en un juego de rol, para llegar al malo final antes tienes que ganar muchísima experiencia. Se me ha estado ocurriendo coger un mapamundi y ir poniendo los países que he visitado y señalarlos como, sitios visitados y calcular cual es el porcentaje de mundo que he visto (también lo calcularía por zonas de el mundo).

Voy a comentar un poco cuales son los planes para el viaje, y es que salimos en familia, pero unos salen a las 6 a.m y otros salimos a las 6 p.m, debido a que tengo clases (malditas clases). El plan más o menos es que como yo llegare a partir de las 8 más o menos el viernes no veré prácticamente nada, pero celebro allí mis 18 cumpleaños así que seguramente salga a cenar y quien sabe lo que me puedo encontrar (^·^u). El sábado veré brujas y el domingo Bruselas, así que os podéis imaginar como serán las entradas.

Bueno y aquí me despido que tengo que empezar a preparar las maletas para irme en mi proxima aventura. Nos vemos en Bélgica!!!!

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón