Escrito por : Luistecnologico 24 de marzo de 2012

Wenas a todos mis lectores, escribo estas líneas antes de empezar la noche de Bruselas, la aventura de hoy trascurre en la ciudad de brujas, asique contare la historia de mi aventura allí.
El día de hoy a comenzado levantándome sobre las 8:00am, con pocas ganas de vivir ya que tenía un sueño que no podía con mi alma, hemos bajado a desayunar y nos hemos puesto morados a comer, creía que no salía con vida, ya que son los típicos desayunos de hotel en los que puedes comer todo lo que te dé la gana. Cuando hemos terminado de desayunar, hemos ido rumbo a la estación de trenes en la que teníamos que coger el tren con destino a brujas.



Nos hemos subido al tren, y yo automáticamente me he dormido, por lo que no me he enterado mucho del viaje. Cuando hemos llegado a Brujas me han despertado y nos hemos puesto en marcha para visitar brujas completamente, las calles me recordaban bastante a las de la Praga, y es que eran bastante parecidas lo que más cabe destacar de todo son las grandes catedrales que había, las cuales eran una preciosidad y la cantidad de chocolate que había, a la gente que le guste el chocolate esa es su ciudad, sino mirad la foto de una tienda donde había un barco pirata completo de CHOCOLATE!! Increíble. Todo esto lo podréis ver en los videos que subiré cuando ya esté en Madrid. 
 
Brujas a diferencia de Bruselas, no me ha impresionado mucho, por no decir nada, me recordaba mucho a un pueblo como de Galicia, con la diferencia de que aquí hablan un idioma que es como una mezcla de francés con acento alemán, vamos, un lio que no entiende nadie.
La comida estuvo bastante bien, una tortilla a la francesa bastante grande y un buen puñado de patatas, después de esto no había mucho más que ver (brujas tiene 3 cosas para ver y ya está, son muy bonitas, pero son solo 3).
En la vuelta cuando hemos cogido el tren me he podido enterar de algo muy gracioso, cosa que parecía bastante complicada ya que estaba luchando para no dormirme súbitamente y es que los que estaban alado nuestra, se habían colado en el tren y cuando el revisor les ha pillado, la multa que les ha caído ha sido muy grande.


Buenas a todos, después de haber ido a cenar a un pizza hut, los cuales no había pisado desde hace muchísimos años, debo decir que están genial o por lo menos el que he estado hoy, las pizzas simplemente geniales y los refrescos era algo parecidos a los izakayas ( la gente que sepa algo de Japón lo sabrá) un bebe todo lo que puedas hasta morir. 

Bueno, con esto me despido por hoy, hoy no he podido subir un montón de videos que ya subiré y editare, pero que se le va a hacer. Mañana toca la gran aventura de Bruselas y los aeropuertos.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón