Escrito por : Luistecnologico 30 de marzo de 2012


Hola a todos, siento el retraso de la entrada, pero es que he estado con una vagancia en el cuerpo que no podía con ella y cada día que pasaba me decía: “lo hago el día siguiente” y así e llegado hasta el lunes. Bueno, vamos a comenzar.

25/03/2012 Bruselas

En el día de hoy lo que tocaba era visitar Bruselas (capital de Bélgica), puede parecer que como es la capital tendré mucho que contar, pero nada más lejos de la realidad, en realidad solo tiene 3 cosas para ver, por lo tanto Bruselas se quedaba bastante coja.

Nada más salir del hotel nos dirigimos a ver la estatua más famosa de la ciudad el “Manneken Pis” la cual es una estatua de un niño meando y que la gente local le hace trajecitos para que se los ponga y tiene uno diferente para cada día del año, la historia de esta fuente viene de una leyenda popular en la que se estaba quemando una casa y llego el niño este en cuestión y apagó el fuego como solo el podía hacerlo, meandolo por completo. 

  Os dejo unas fotillos
 
después de esto estuvimos dando vueltas por la ciudad sin ningún rumbo fijo, visitando los sitios más representativos de la ciudad, cabe destacar lo que creo que era el palacio (creo ya que no me acuerdo muy bien lo que era).
Después de todo esto era la hora de irse así que estuvimos esperando en el hotel hasta las 6 para que nos llevaran, pero recibimos una sorpresa, y era que la persona que nos llevaba al aeropuerto había venido mucho antes, concreta mente a la 1, ya que cuando reservo ala hora de salida se equivoco completamente, así que tuvimos que coger un taxi para ir al aeropuerto. El resto del viaje no es dijno de ser nombrado ya que fue con normalidad.
Los vídeos en Bélgica los iré montando y subiéndolos a la entrada donde pone un despistado en irlanda, que desde aquí lo voy a cambiar y poner, un despistado por el mundo. Por lo que apartir de ahora será un despistado por el mundo. También quiero comentar qie voy a volver a retomar las clases de japones de el otro blog, ya que ahora no tengo que estudiar ya tengo mucho más tiempo libre.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón