Escrito por : Luistecnologico 10 de julio de 2013

Muy buenas. Ayer no puede escribir la primera entrada ya que llegue a mi casa a las 9:00 de la noche y entre que deshaces la mochila y estaba muy cansado del viaje, no me dio tiempo ha escribir la entrada. Pero aquí van las entradas, espero poder escribir todas las que puedan lo más rápido posible, así que empecemos!!!

Examen en Londres. 1ª día - 6-7-2013

Mi aventura ese día empezó a las 8:00 de la mañana, cuando me levante y me prepare para ir hacia el aeropuerto. Desde el aeropuerto hasta mi casa se tarda prácticamente 1 hora, por lo que tenia pensado salir de aquí a las 9 para estar en el aeropuerto a las 10 y tener 1 hora para encontrar la puerta de embarque e ir con calma. Mi vuelo salía de la terminal 1 y pensaba que tardaría mucho más en llegar, pero los aeropuertos son tan sencillos y más cuando no tienes que facturar ni sacar billete, ya que mi vuelo era con easyjet y los billetes los imprimes en tu casa y si no tienes que facturar simplemente tienes que ir a la puerta de embarque (esto es muy comodo), como decía encontré la puerta de embarque muy rápidamente y me sobraron unos 45 minutos más o menos, en ese tiempo estuve twitteando algunas cuantas tonterías.


Al poco tiempo ya salió mi avión, el cual en el último momento cambiaron la puerta de embarque.

Del vuelo no sabría que contaros simplemente es el típico vuelo de compañías de bajo coste y por lo tanto el aeropuerto en el que me iban a dejar no era el mejor de londres, me dejaron en el de gatwick.

A las 2 horas de vuelo ya aterrizábamos en suelo ingles, exactamente en gatwick y ahora tocaba hacerse la pregunta ¿Cómo voy ahora hasta Londres?. Bueno, hay varias respuestas a esa pregunta, y yo os las voy a contar.

1ª opción:

Gatwick express: El gatwick express es el método más cómodo y rápido de ir a Londres, pero también es el más caro y cuesta unas 20 libras, solo tiene 2 paradas 1 en gatwick y otra en la estación victoria.



2ª opción:

southern train: Este es un tren/cercanías típico tarda un poco más que el Gatwick express, pero es igual de cómodo y lo más importante es que es más barato, el precio de este cuesta unas 14 libras. La única pega es que tiene estaciones intermedias y tienes que estar atento a tu parada, este tren tiene parada en la estación victoria.



3ª opción:

Autobus: En el aeropuerto hay una serie de autobuses que llevan hasta la estación victoria y es lo más barato, el billete son unas 8 libras, el problemas es que tarda 1 y media más o menos.

La opción que yo elegí era la 2ª, por lo que cogí el southern y me dirigí hacia la estación victoria. Cuando llegue a la estación victoria (estación gigantescas), cogí el metro para ir hasta south kensington (2 paradas). Esta zona ya me la conocía de la última vez que estuve en Londres, por lo que no me costo encontrar el lugar del hotel.

El hotel en el que me iba a alojar era imperial college accomodation, verdaderamente esto no es un hotel, en realidad es una residencia de estudiantes pero en verano cuando no hay alumnos se transforma en hotel. El sitio esta muy bien, la única pega es que donde esta el registro (check-in) no es el mismo sitio de las habitaciones, por lo tanto tu te registras en un sitio y ellos te envían a otro edificio, no creo que sea muy difícil encontrar el lugar o por lo menos encontrar mi habitación me pareció sencillo. Las habitaciones están bastante bien, la única pega es que no tienen tele, pero por lo demás la relación calidad precio es bastante buena.

Estas son algunas imágenes de la habitación y un pequeño vídeo:


mesita
cama





















Después de dejar las cosas y comer algo por hay me dirigía a un sitio que siempre me ha gustado, os voy a dejar una pequeña imagen y tenéis que adivinar de donde hablo:


Donde pensáis que puedo estar, la respuesta no puede ser otra más que baker street.
Para los que todavía no sabéis de que os hablo, baker street es la calle donde vivió el detective más famoso del mundo de la literatura. No, konan edogawa no es, el que vivía supuestamente en esa casa (221b de baker street) era el famoso sherlock holmes.

Estatua de sherlock holmes

Cuando se escribieron las novelas esta casa no exista, pero como hubo una ampliación de la calle esta casa apareció y se convirtió en una replica igual que en las novelas.

Museo de sherlock holmes
 
Policía delante de la puerta




















Como podéis ver en la siguiente imagen la cola para entrar era inmensa.

  

Ahora unas fotos del interior de la casa no??


Después de visitar baker street decidí ir desde allí hasta el hotel, la verdad es que era una buena distancia.

Lo mejor de toda la vuelta fue el hyde park, fue bastante agradable el paseo, sobretodo el lago con sus patos :)


Cuando llegue al hotel ya era muy tarde y lo único que hice fue cenar y dormir para estar descansado para el examen del día siguiente.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón