Escrito por : Luistecnologico 5 de mayo de 2012

Wenas a todos, he decido que todos los sábados, hasta que termine de montar todos los vídeos de un despistado en Bélgica, voy a subir un capitulo de ellos, por lo tanto hoy sábado tenemos la segunda entrega :)

Disfrutar del capitulo de hoy:


Para que la entrada no quedara tan corta (como últimamente esta pasando), me gustaría comentaros que esta vez, si que voy a hacer un especial del expomanga 2012. Se que he dicho que lo haría muchas veces, pero esta vez me comprometo, por lo tanto seguramente tengáis el sábado el capítulo diario y el domingo la entrada especial.

Cuando termine de escribir la entrada me pondré a viciarme a un juego el cual tiene una pinta increíble, se llama time hollow, para los que no conozcan este juego solo tengo que decir que es un juego en el que el personaje puede viajar por el tiempo y tiene que subsanar errores del pasado, pero hay que estar atentos ya que a  lo mejor salvar a tu perro hace matar a tu amigo, seguro que tengo diversión asegurada durante un buen tiempo :)

No tengo muchos más que decir, así que me despido hasta el próximo sábado pero antes el trailer de time hollow.

2 comentarios... lee los o Comenta

  1. muy buen video!! Tomo nota de la canción Travelers of life - D-51... Me ha gustado, le ha dado buen ritmo al video. Voy a investigar este tipo de música, porque es cojonuda para hacer ciclismo (anima un huevo XD ) ya te iré preguntando sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. D-51 es un grupo que me gusta bastante, es muy bueno para tenerlo como música de fondo. relaja bastante.

    ResponderEliminar

Próxima parada: Japón