Escrito por : Luistecnologico 30 de abril de 2013


Hola a todos desde hace una eternidad que no escribía en este blog, y la verdad es que si no tengo nada que contar importante sobre mi vida, para que voy a escribir, pero hoy es diferente, mañana parto hacia Londres durante el puente de mayo, en el que viviré otra aventura y contaré como siempre mis aventuras por este blog, como ya he hecho en anteriores ocasiones.

También me gustaría confirmar mi viaje a londres (otra vez) en julio, en el cual lo que haré será enfrentarme a un enemigo final, el NOKEN 3 「三級」, que como en España no se realiza la convocatoria de julio pues me toca presentarme en Londres, por lo tanto este año tendremos muchos especiales sobre Londres :).

Seguramente donde me aloje cuando vaya en julio al ir solo sea un hostal cutrcillo (esto es mucho más que seguro, ya que ya he encontrado uno), y van a ser tres días intensos, pero es que la cosa no acaba aquí, debido a que también voy este verano hacerme el inter-rail (este año va a ser muy movidito) en el cual recorreré gran parte de europa con mis primos.

Espero que paséis un buen puente y no olvidéis pasaros todos los días por el blog, porque habrá entradas nuevas todos los días.

Una cosa más, dejarme en los comentarios que debería ver en Londres.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón