Archive for mayo 2011

Un fin de semana de lo más otaku.

Por : Luistecnologico

Wenas! intentaré resumir todo lo que he echo en este fin de semana.

El viernes nadas más salir de clase me dirigí hacia el expomanga 2011 de Madrid en el cual había quedado con unos amigos allí, yo como de costumbre llegue 1 hora antes de haber quedado, llegue como sobre las 5 de la tarde. 

 
Nada más llegar al recinto del expomanga, que esta vez lo habían cambiado de lugar ahora estaba en el palacio de cristal (se agradece ya que es más grande), saque mi entrada, la cual valía 4€, y entre para ver lo que había, en el interior eché un vistazo rápido a las tiendas, antes de irme al escenario principal, el cual era el sitio principal que quería ver. Cuando llegue al escenario, se estaba celebrando un concurso sobre preguntas de videojuegos. Yo pensaba que sabía de videojuegos, ya que desde muy pequeño he estado jugando con vídeo consolas y videojuegos, pero vi que no tenia ni idea o prácticamente ninguna después de las preguntas; había preguntas del tipo: “En el come cocos, ¿A partir de que nivel ya no es posible comerse a los fantasmas?”, y los participantes se la sabían, y lo peor de todo, es que esta era una de las preguntas fáciles, por que si os comento alguna de las difíciles nos morimos.
Después de ver el super concurso de preguntas de videojuegos imposibles, tocaba el turno de encontrarme con mis amigos.

Después de haberme encontrado con ellos la verdad es que poco puedo contar, mas que estuvimos dando vueltas, echarnos unas cuantas risas y jugar a la 3DS, la cual a mi no me gusto mucho ya que como muevas un poco la consola se empieza a ver fatal,.. Lo último que hicimos fue tomarnos un ramen y nos fuimos.


El domingo quede con ellos para volver a ir al expomanga, pero esta vez ir cospleados. Me dijerón qu estarían sobre la 1:00 y yo como de costumbre llegue a las 12:00. Nada más llegar me puse ha ver el concurso de cosplay, el cual estuvo muy bien. Cuando terminó el concurso lo único que tenia que hacer era hacer tiempo, hasta que estos llegaran, pero cuando ya eran las 2:00 empecé a preguntarme porque estos no venían, al poco rato me llamaron diciéndome que llegarían más tarde porque estaban teniendo problemas con los cosplays.

Cuando llegaron nos vimos nuestros cosplay y la verdad es que los suyos estaban muy bien (DokuroChan. SubZero) y ellos dijeron que el mio (el cual era de Onizuka, un personaje que me encanta y que creo que todo el mundo quisiera tener). A partir de aquí todo fue más o menos igual que el viernes. 
Pongo algunas de las fotos que hice en el expomanga.





En la siguiente imagen la foto es con un tipo que es un meme en internet, es llamado Tury el cual fue un total de 3 veces al diario de Patricia.



Bueno, espero que me pasen más cosas divertidas.

Próxima parada: Japón